Lyn May responde a reportero que la comparó con Niurka: "No me revuelvan con ching#@$"

La polémica Lyn May respondió tajante luego de que un reportero la comparara con Niurka, otro controversial personaje del mundo de la farándula
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 11:10

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es una actriz y vedette mexicana que ha sido centro de polémica debido a su rivalidad con la cubana Niurka Marcos, con quien no se lleva bien desde hace varios años.

A través de distintas entrevistas, las bailarinas han demostrado su enemistad enviándose comentarios negativos y descalificándose una a la otra para conocer quién es mejor.

Por ello, no es sorpresa que Lyn May reaccionara furiosa durante un encuentro con un reportero de espectáculos quien la comparó con Niurka.

En las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales se observa a Lyn May a las afueras de las instalaciones de Televisa siendo interceptada por un reportero quien le cuestiona sobre sus más recientes proyectos y nombrándola una de las vedettes más reconocidas del país.

Lyn May, con su característica personalidad, responde que es la única vedette que queda en México a lo que el reportero responde que Niurka también se encuentra activa en el mundo del espectáculo.

"Mira, no me revuelvas con ching... eh, por favor... Yo soy la vedette número uno de México, soy mexicana, así que no me revuelvas por favor... Ya me voy, del puro coraje", acusa Lyn May.

Antes de abandonar la entrevista, la famosa vedette de 70 años de edad reveló que se encuentra más activa que nunca pues actualmente trabaja en diversos proyectos, tan solo este año participó en varias producciones cinematográficas y también tuvo la oportunidad de lanzar una canción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información