Ganadores de la supervivencia en Exatlón México hoy viernes 1 de diciembre

Conoce quién gana la supervivencia en Exatlón México hoy viernes 1 de diciembre, de acuerdo con páginas de espóileres
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 07:49

Tras conocer a los ganadores de la villa 360 en el más reciente duelo de la lucha por el territorio, participantes de Exatlón México deberán enfrentarse para conocer quién gana el duelo por la supervivencia la noche de hoy viernes 1 de diciembre de 2023.

La supervivencia de Exatlón México es uno de los circuitos más importantes de todo el reality show pues a través de ellos podemos conocer quiénes se salvan del duelo de eliminación y quiénes estarían en peligro de abandonar las playas de República Dominicana de forma definitiva.

Durante esta competencia que requiere agilidad, fuerza, velocidad, resistencia y puntería, los integrantes del equipo rojo y la formación azul deberán enfrentarse uno a uno buscando ganar dos de tres duelos con el objetivo de salvarse de la posible eliminación.

Por otro lado, el equipo perdedor deberá elegir a uno de sus integrantes para que vaya directo al duelo de eliminación en donde correrá el riesgo de abandonar el programa para siempre. En medio de diversas controversias, los atletas no deben perder de vista su objetivo principal que es llegar a la final de Exatlón México.

¿Quién gana Exatlón México hoy viernes 1 de diciembre?

De acuerdo con lo compartido por la página de spoilers desdelacuna, quien gana el duelo por la supervivencia de Exatlón México hoy viernes 1 de diciembre es el equipo rojo. La página señala que, según supuesta información filtrada en tiempo real, los dos equipos ganarán el duelo por la supervivencia, por lo que este viernes ganaría la formación escarlata y el domingo la azul o viceversa.

Exatlón México 2023 es la nueva edición de programa de competencia deportiva más famoso del país que tiene como objetivo cerrar con broche de oro el año trayendo a nuestras pantallas a grandes leyendas de temporadas anteriores y a nuevos rostros que prometen dar lo mejor de sí mismos durante su primera experiencia en la contienda.

Los equipos de esta temporada se conforman de la siguiente manera:

Equipo Rojo

Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo, Daniel Corral, Paulette Gallardo y Edgar Iván Solís.

Equipo Azul

Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez, Andrea Medina, Giovana Villegas, Jawy Méndez y David 'La Bestia' (Primer refuerzo).

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas y los domingos de duelo de eliminación a partir de las 20:00 horas tiempo centro del país. El programa puede ser sintonizado de manera gratuita por la señal de Azteca UNO, por el sitio web o las redes sociales oficiales de la televisora y por la aplicación de streaming TV Azteca EN VIVO, disponible para Android y iOS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información