Muere actor de Marvel junto a su familia en trágico accidente, ¿Qué sucedió?

El actor Taraja Ramsess fue parte de varias películas de Marvel como doble, pero un grave accidente lo llevó a la muerte junto a su familia
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:59

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sufrido una gran pérdida con la trágica muerte de Taraja Ramsess, un reconocido doble de acción que participó en películas como 'Black Panther' y las entregas finales de 'Avengers': 'Infinity War' y 'Endgame'.

El actor sufrió un accidente automovilístico, el cual ocurrió en Georgia, llevándose también la vida de dos de sus hijos. La noticia fue confirmada por el portal TMZ y ha dejado consternados a los fanáticos y a la industria del cine en general.

La trágica pérdida de Taraja Ramsess y su familia

La madre de Taraja compartió un emotivo mensaje en el que confirmó la triste noticia. Según relató, Taraja y dos de sus hijos perdieron la vida en un grave accidente de tráfico la noche de Halloween. Además, sus nietas, una niña de 13 años y su hermana recién nacida, junto con su hermano de 10 años, también fallecieron en el accidente. La madre destacó las cualidades especiales de Taraja como persona, su profundo amor por sus hijos, su pasión por las artes marciales, las motocicletas y el cine.

"Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine", escribió su madre. 

Investigación sobre el accidente

La causa exacta del accidente aún está bajo investigación por las autoridades competentes. Este tipo de investigaciones incluye la recopilación de pruebas, testimonios de testigos, análisis de la escena del accidente y otros elementos para esclarecer cómo y por qué ocurrió la tragedia. Según el informe de WSB-TV News, el accidente ocurrió en una intersección en el condado de DeKalb, Georgia, cuando Taraja Ramsess giró hacia una rampa de salida y lamentablemente colisionó con un camión que llevaba un remolque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG