Crean tenis Nike de Willy Wonka y así es como los puedes ganar

La nueva película de Willy Wonka ha generado mucha expectativa, luego de su primera versión hace ya más de 10 años
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:53

La próxima película de Willy Wonka, el chocolatero más talentoso y mágico, está a punto de estrenarse. Para hacer la espera más emocionante, Nike diseñó unos tenis junto al actor principal, Timothée Chalamet, que sin duda tienen ese toque dulce de la cinta. Vea las fotos en la galería de arriba.

Se informó en las redes sociales de la película Wonka, protagonizada por el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, que Nike había hecho una sorpresa a los fanáticos de la historia del chocolatero y los Oompa Loompa al crear tenis de la película. 

No obstante, los tenis Nike de Wonka son únicos porque no solo son una edición limitada con solo algunas piezas disponibles en el mundo, sino que también tienen un valor especial porque fueron diseñados por Timothée Chalamet, quien visitó las oficinas del gigante de la ropa deportiva para proporcionar ideas para su diseño. 

Muchas personas ya han visto el video oficial de Wonka, que cuenta la historia del origen del famoso chocolatero que ha encantado a muchas generaciones. 

Por lo tanto, Nike decidió transmitir la magia y el colorido de la película de Wonka en todo el corte del calzado, especialmente en el vestuario del personaje, en los tenis Dunk Low. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de