¿Gael García y Diego Luna, juntos en remake de ‘The Boys'? Esto es lo que se sabe

La dupla entre Gael García y Diego Luna volverá a la pantalla en el remake a la mexicana de la serie ‘The Boys', te contamos todos los detalles
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:45

La dupla mexicana conformada por Gael García y Diego Luna está generando comentarios en las redes sociales debido al próximo lanzamiento de la serie "The Boys", esto debido a la posible participación de ambas luminarias en el proyecto, según indica el medio estadounidense Deadline.

"The Boys" es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Prime Video en julio de 2019. La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Desarrollada por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, la serie ha ganado popularidad por su enfoque único y subversivo del género de superhéroes.

¿"The Boys" a la mexicana con Gael García y Diego Luna?

Deadline informó que los destacados intérpretes mexicanos estarían involucrados en una nueva producción de "The Boys: México", con el guion a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer, reconocido escritor de 'Blue Beetle'. Tanto Gael como Diego podrían desempeñar papeles en este remake, aunque no necesariamente en papeles protagónicos. Además, se menciona que actualmente se está en la búsqueda de un co-showrunner para colaborar con Dunnet-Alcocer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG