Ganadores del Duelo de los Enigmas en Exatlón México hoy martes 28 de noviembre de 2023

Conoce quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México hoy martes 28 de noviembre de 2023, de acuerdo con páginas de spoilers
martes, 28 de noviembre de 2023 · 07:50

Tras conocer a los ganadores de la Villa 360 en la cuarta semana de contienda de Exatlón México, los atletas deberán enfrentarse al Duelo de los Enigmas en donde podrán llevarse un increíble premio sorpresa o la decepción de obtener la caja maldita.

En el Duelo de los Enigmas, un jugador de cada equipo se enfrenta a su oponente en un circuito que requiere de fuerza, puntería, velocidad y resistencia. Tras nombrar al ganador del punto, este deportista tendrá la oportunidad de elegir una de las tres cajas, de las cuales dos reciben el nombre de Estrella Misteriosa y Caja Terrible por su contenido.

La Máxima Autoridad Antonio Rosique indicará a los jugadores si deberán elegir su caja sorpresa de manera individual o si podrán recibir la ayuda de los integrantes de su equipo pues la fortuna tiene su lado positivo y negativo y un simple error de intuición los puede llevar a elegir la caja menos deseada del duelo.

Exatlón México continúa avanzando rumbo hacia la gran final por lo que todos los participantes buscarán dar lo mejor de sí mismos para vencer y eliminar a sus contrincantes.

¿Quién gana Exatlón México hoy martes 28 de noviembre?

De acuerdo con desdelacuna, una página de spoilers que se dedica a difundir supuesta información en tiempo real de lo que pasa en playas de República Dominicana, quien gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México hoy martes 28 de noviembre será el equipo rojo.

Desde el inicio de la contienda, la formación escarlata se ha llevado la mayoría de las victorias en los diferentes circuitos, cosa que ha hecho que dos integrantes celestes se vieran obligados a abandonar el reality show. En redes sociales, muchos fans se han quejado de esto y han solicitado a la producción la llegada de refuerzos que equilibren un poco el nivel de competencia de ambos equipos.

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas tiempo centro del país y los domingos de Duelo de Eliminación a partir de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO, también se puede sintonizar por el sitio web oficial de la televisora y por la aplicación de streaming TV Azteca EN VIVO.

En esta última edición, la producción trajo a nuestras pantallas a viejas estrellas de Exatlón México, pero también a nuevos rostros que viven su primera experiencia en República Dominicana y se conforman de la siguiente manera:

Equipo Rojo

Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo, Daniel Corral, Paulette Gallardo y Edgar Iván Solís

Equipo Azul

Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez, Andrea Medina, Giovana Villegas y Jawy Méndez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información