Gotham Awards 2023 en vivo: Sigue en directo la premiación a lo mejor del cine independiente

Este lunes se llevarán a cabo los Premios Gotham 2023, que premian lo mejor al cine independiente; México forma parte de dos nominaciones, te contamos todos los detalles
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 14:42

Este lunes 27 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Gotham 2023, en lo que será la 33° entrega de estos galardones que premian a las mejores películas del cine independiente desde  Nueva York. Conoce todo lo que debes saber de la transmisión que comenzará a partir de las 16:30 horas tiempo de centro de México.

Aunque los Gotham están lejos de ser premios determinantes en la carrera al Oscar, pueden ser un trampolín para que películas y actuaciones pequeñas empiecen a hacer ruido. El año pasado, por ejemplo, aquí es donde Everything Everywhere All At Once comenzó su camino de dominio rumbo a la estatuilla dorada. Asimismo, su lista de Mejor Documental suele incluir o hasta premiar a eventuales ganadores del Oscar.

Este año hay dos apuestas para el talento mexicano, la película de 'Tótem' de Lilia Avilés, que está nominada en la categoría de Mejor Película Internacional y la segunda nominación azteca es para Michelle Garza Cervera, por la categoría de Mejor Dirección Revelación por 'Huesera'.

Si no te quieres perder ningún detalle, te dejamos el en vivo:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG