Bárbara de Regil critica concierto de Luis Miguel en CDMX: "No dijo nada, ni gracias"

Bárbara de Regil arremetió en contra de Luis Miguel insinuando que 'no sabe hablar' pues en su concierto no saludó ni agradeció a sus fans
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:03

Tras los conciertos que dio Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, la polémica influencer Bárbara de Regil compartió su opinión en redes sociales criticando a 'El Sol' por ser maleducado y no hablar con los miles de fanáticos que fueron a verlo en su regreso a los escenarios.

Bárbara de Regil compartió su experiencia tras ir al primer concierto del intérprete de 'La Incondicional' en la Ciudad de México el cual fue el pasado lunes 20 de noviembre.

A través de sus historias de Instagram, la famosa reveló que no es fan de Luis Miguel, que se sabe algunas de sus canciones, pero no se considera una seguidora fiel, sin embargo, acudió al tour acompañando a su pareja, pero destacó un detalle que se le hizo raro e incluso incómodo.

De Regil compartió que, durante todo el concierto, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' no dijo nada, no habló con sus fans ni para saludar o agradecer su asistencia a su presentación.

"Yo no soy fan, a mí no me encanta su música. La canto, me sé algunas, pero no soy fan... Fui porque a Fer le gusta, pero me llamo la atención algo que quiero preguntarles para saber que opinan. No dijo ni buenas noches, hola, gracias, México... No dijo nada, ni una palabra y sí se siente raro... Yo que he ido a otros conciertos se siente raro que el artista no diga gracias", expuso Bárbara en sus historias de Instagram.

La queja de la influencer no paró ahí y decidió preguntar a sus seguidores "¿Por qué creen que Luis Miguel no haya hablado?", dando como opción que al cantante le dio flojera hablar, que no quiso saludar, que es egocéntrico o que no le importan sus fans.

Aunque algunos internautas esta vez dijeron estar de acuerdo con Bárbara de Regil, muchos fans de Luis Miguel salieron a defenderlo asegurando que no es necesario que hable pues su talento en el canto es inmenso y a eso van las personas que disfrutan de sus conciertos.

La influencer finalizó la historia poniendo en duda la actitud del 'Sol de México' durante su primera presentación en la capital del país, pero aseguró que fue "un concierto increíble".

@tendenciaspopmx Bárbara de Regil lo hace de nuevo y ahora critica a Luis Miguel por su concierto en la CDMX: YO NI SOY FAN #barbaraderegil #luismiguel #conciertoluismiguel #luismiguelmexico #arenacdmx ? sonido original - Tendencias Pop Mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información