Susana Zavaleta y Ricardo Pérez de 'La Cotorrisa' rompen el silencio y hablan sobre su 'romance'

Medios aseguran que Susana Zalamera tiene una relación amorosa con Ricardo Pérez de La Cotorrisa, ellos rompen el silencio y hablan sobre el tema
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 09:26

En las últimas noticias del mundo del espectáculo mexicano, se ha desatado un rumor sobre un posible romance entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, integrante de La Cotorrisa. Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante hiciera pública esta información, los protagonistas han decidido romper el silencio y aclarar la situación. 

¿Romance o amistad?

Ante los señalamientos y rumores que surgieron en redes sociales, Susana Zabaleta decidió abordar el tema en una entrevista con diversos medios de comunicación. Con su característico sentido del humor, la actriz y cantante "negó" que existiera un romance entre ella y Ricardo Pérez. Según Zabaleta, son "buenos amigos" y él la hace reír mucho. Por su parte, Pérez bromeó sobre supuestas manchas de labial que tenía en su boca, dejando en claro que todo se trataba de especulaciones sin fundamento.

"Somos amigos. Me hace reír mucho", afirmó Zabaleta, mientras Pérez agregó en tono de broma: "Son rumores míos para que yo me vea bien".

Estas declaraciones solo aumentaron las especulaciones y alimentaron la curiosidad de los fans de ambos artistas. La química y complicidad que se percibió durante la entrevista solo hizo que la incógnita sobre la naturaleza de su relación creciera aún más.

Divina Comida México y el regreso del reality show

Mientras tanto, Divina Comida México, el divertido reality show que ha conquistado a la audiencia mexicana, ha anunciado que regresará con su segunda temporada. Este programa ha revelado los aspectos más íntimos de los hogares de diversas celebridades, desde Belinda y Rafael Márquez hasta Dulce María. En esta nueva edición, se espera que las risas y las sorpresas sean aún mayores.

El formato del programa consiste en dividir a 16 personalidades en equipos y cada uno de ellos debe recibir a tres de sus compañeros en su hogar para ofrecerles una cena excepcional. Después de la cena, los participantes se evalúan mutuamente como chefs y anfitriones. En esta ocasión, el elenco incluye a figuras destacadas de diferentes ámbitos y también a talentos emergentes de internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG