Miss Universo 2023: Melissa Flores brilla en la gala preliminar de traje típico

Durante el certamen preliminar de Miss Universo 2023, la representación de México, Melissa Flores, portó un traje típico denominado "Guardiana Alebrije"
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 08:32

La noche de este jueves, 16 de noviembre, se celebró la gala preliminar de traje típico, misma en la que las 85 concursantes vistieron un traje representativo de su país, llevando al límite el evento más importante de los certámenes de belleza, justo a un día de la gran final de Miss Universo 2023.

Melissa Flores desbordó la esencia de México en la pasarela del certamen con un colorido vestido que plasma lo alegre de México, este traje se realizó en dos meses, con la ayuda de cinco personas.

Este año, destacó el traje típico "Guardiana Alebrije", diseñado por el diseñador de mexicano de alta costura, Ángel Raméz, quien reveló todos los detalles del atuendo: "El vestuario exhibe los colores característicos de México. Mi objetivo fue dar vida a un personaje que, como he mencionado anteriormente, encarna una heroína mística con un corazón profundamente mexicano; de hecho, su corazón late al ritmo de "México". 

Entre los vestuarios que también destacaron esta noche se encuentra el de nuestra Miss USA, Noelia Voigt, quien utilizó un corsette apedrado acompañado de unas botas brillantes con fuegos artificiales rojos, azules y blancos, representando los colores del país. Además de los colores de la bandera, la modelo también portó algunos de los monumentos del país, incluida la estatua de la libertad, que toma un significado más personal al crecer como migrante en la nación de las Barras y las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG