Luis Miguel besa a una fan durante su concierto en Monterrey: VIDEO

Una fan logró subir al escenario de Luis Miguel en el Estadio Banorte en Monterrey, donde fue recibida con un beso de 'El Sol'
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 11:44

Una fan logró escabullirse para subir al escenario del Estadio Banorte en Monterrey durante el concierto de Luis Miguel, quien ayudó a la mujer para abrazarla, recibiéndola con un beso en la boca. 

Fue durante la noche del martes 14 de noviembre cuando Luis Miguel tuvo su primera presentación en México como parte de su gira de regreso. 

La primera fecha fue en Monterrey en el Estadio Banorte, donde recibió a miles de fans que entonaron las canciones más famosas de 'El Sol'. 

Sin embargo, una fan que se encontraba entre las primeras finas logró escalar la valla que divide al público del escenario para lograr acercarse a Luis Miguel, quien incluso la ayudó a subir. 

Una vez arriba del escenario, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' la abrazó e incluso le dio un beso en los labios con completa normalidad. 

Después la fan comenzó a bailar junto al cantante antes de ser retirada del escenario junto a elementos de seguridad, mientras que Luis Miguel continuó con su concierto acompañado de mariachis. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC