Error en concierto de Monterrey enoja a Luis Miguel: 'Se les fue el humo'

A través de redes sociales, internautas compartieron el video de un error de producción en el concierto de Luis Miguel en Monterrey
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 11:56

Luis Miguel deleitó a sus fanáticos con un espectacular concierto realizado el pasado 14 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León.

Aunque para los asistentes la noche del pasado martes fue inolvidable al estar llena de excelente música y de los éxitos más representativos de la carrera de 'El Sol'. el artista sufrió una pequeña molestia al percatarse de un error en la producción de su presentación que le detonó cierta incomodidad.

Fue a través de redes sociales que la usuaria de TikTok identificada como Ana Sylvia Ruiz compartió un fragmento del concierto de Luis Miguel, mientras el artista canta con su particular voz y recorre el escenario, un poco de humo ambienta el concierto.

Aunque esto forma parte de una puesta en escena planificada y ensayada, todo parece indicar que al encargado de suministrar este humo sobre el escenario 'se le pasó la mano' ya que El Sol de México se mostró un poco molesto y le hizo algunas señas para que detuviera su propagación.

Aunque en escenas de sus conciertos anteriores, antes de que volviera a los escenarios este 2023, se podía ver que Luis Miguel enfurecía cuando existía algún problema de producción, particularmente con el sonido, durante sus presentaciones, esta vez el intérprete de 'La Incondicional' se lo tomó con humor.

Por otro lado, fans de El Sol también se rieron de lo sucedido en el video compartido por @anasylviaruiz el cual suma más de 14 mil me gustas y cientos de comentarios como: "El del humo: mi primera chamba", "yo pienso que en cada concierto alguien sale despedido", "ya no son los sonidistas, ahora son los que manejan el humo", "Estábamos en las nubes", entre algunos otros.

@anasylviaruiz Córtale mi chavo ???? #luismiguel #luismiguelgira2023 #monterrey #mty #luismigueltour2023 @Luis Miguel ? sonido original - annie

Como parte de su nuevo tour, Luis Miguel realizará decenas de presentaciones en México y otros países de América Latina y Estados Unidos pues sus más recientes show's han registrado ventas totales lo que ha llevado a El Sol a extender su gira con más de 51 presentaciones programadas en 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.