Nutria de Fisher Price viral de TikTok: Cuánto cuesta y dónde comprarla

La nutria de Fisher Price es un peluche que se hizo viral en TikTok, te contamos el motivo y si tienes un bebé en casa, te decimos dónde comprarla
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:59

En los últimos días, se ha vuelto viral en TikTok un adorable peluche con forma de nutria de la marca Fisher Price. Este juguete ha conquistado los corazones de muchas personas por su apariencia tierna y su increíble característica que lo hace aún más especial. 

¿Dónde comprar la nutria de Fisher Price y cuánto cuesta?

Si te has enamorado de esta encantadora nutria y deseas adquirirla para tu bebé, te alegrará saber que puedes encontrarla en diferentes tiendas. Una de las opciones es la página oficial de Fisher Price, donde puedes adquirirla por 999 pesos. También, puedes encontrarla en Walmart, con un precio de 895 pesos, o en Bodega Aurrera, por 929 pesos. Sin importar la tienda que elijas, tendrás la oportunidad de brindarle a tu bebé un compañero de sueños realmente especial.

Características destacadas de la nutria de Fisher Price

La nutria de Fisher Price es mucho más que un peluche adorable. Este juguete ha sido diseñado especialmente para ayudar a tu bebé a relajarse y conciliar el sueño de manera más fácil. A continuación, te mostramos algunas de sus características más destacadas.

Textura suave y lavable

El peluche de la nutria de Fisher Price está fabricado con una tela extrasuave que proporciona una sensación reconfortante al tacto. Además, la buena noticia es que esta tela se puede lavar a máquina, siempre y cuando se retiren los elementos electrónicos. Así, podrás mantener siempre limpio y fresco el peluche de tu bebé.

Estimulación sensorial

La nutria de Fisher Price cuenta con once detecciones sensoriales diseñadas para captar los sentidos de la vista, el oído y el tacto de tu bebé. Estas características estimulan el desarrollo sensorial del bebé, ayudándolo a explorar el mundo que lo rodea y a desarrollar sus habilidades cognitivas desde una edad temprana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG