Peso Pluma llama 'pinche ratero' a un mexicano durante un partido futbol

En un video, se asegura que Peso Pluma ofendió a un fanático mexicano durante un partido de futbol; sin embargo, eso pudo malinterpretarse
domingo, 8 de octubre de 2023 · 12:00

El curioso saludo de un fanático mexicano a Peso Pluma causó opiniones encontradas, luego de que supuestamente le dijo palabras altisonantes al intérprete de "Ella Baila Sola", mientras que este le contestó "pinche rata". 

La fama del cantante de 24 años se ha ido consolidando en los últimos años, tan es así que en los pasados premio Billboard fue el máximo ganador de la noche al llevarse ocho preseas, incluido Artista del año, debut y el “Hot latin song” canción del año.

Ante la fama que ha adquirido, su presencia no pasa desapercibida tan es así que fue reconocido en partido. 

Pesos

En el video se escucha cómo el fanático llama al cantante, luego de identificarlo. En el material se escucha varias frases haciendo referencia al representante del emoji de la berenjena, lo que fue bien recibido por el oriundo de Zapopan.

Y es que las críticas no se hicieron esperar, ya que el usuario aseguró que Peso Pluma le había dicho 'pinche ratero', al fanático, como el de Alexanderpinillar, quien escribió: "eso no son groserías a él, la gente no entiende"(Sic). 

"Disque le grita groserías y es todo lo contrario, por eso se hacen los arfuendes"(Sic), escribió Alejandro Lemus. 

Respecto a si el cantante le dijo ratero, algunos usuarios aseguran que la palabra fue "rata" y no fue nada ofensivo, sino que fue una forma de expresarse. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG