Integrante de Black Eyed Peas lanza indirecta a Yaritza y Su Esencia tras sentirse orgulloso de sus raíces mexicanas

Black Eyed Peas no dudó en agradecer a los mexicanos su presencia, pero Taboo, uno de los integrantes, se dijo orgulloso de sus raíces mexicanas, lanzando una pedrada a los hermanos de Yaritza y Su Esencia
jueves, 5 de octubre de 2023 · 11:57

La banda estadounidense de hip hop-pop, Black Eyed Peas, hizo vibrar al público tapatío con su presentación en el foro principal de las Fiestas de Octubre. Con una trayectoria que se remonta a 1992, la agrupación demostró una vez más por qué es una de las más influyentes en la industria musical.

El concierto de Black Eyed Peas en Guadalajara fue una noche llena de energía y buena música. El grupo, compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, estuvo acompañado en el escenario por J. Rey Soul, quien se ha unido a la banda en los últimos años. Juntos, interpretaron una variedad de sus múltiples éxitos, haciendo bailar y cantar a todo el público presente.

Entre las canciones más destacadas de la noche se encontraban "Bom Bom Pow", "Mamacita", "Pump It" y "In the Air". Estos temas, caracterizados por su ritmo pegajoso y letras contagiosas, lograron crear una atmósfera llena de diversión y emoción.

Se viene colaboración con Peso Pluma

Durante su presentación, Black Eyed Peas hizo evidente el cariño que sienten hacia su público tapatío. En diversas ocasiones, los integrantes del grupo expresaron su agradecimiento y admiración por el apoyo de sus seguidores en Guadalajara. Apl.de.ap, en particular, mencionó la posibilidad de colaborar con artistas mexicanos en el futuro, como Peso Pluma, destacando la importancia de experimentar y crear algo novedoso.

Lanzan mensaje a Yaritza y Su Esencia

Taboo, por su parte, aprovechó su estancia en Guadalajara para enviar un saludo especial al director de cine tapatío y ganador del Óscar a Mejor Director, Guillermo del Toro. El músico manifestó su admiración por el trabajo de Del Toro en el cine de animación y expresó su deseo de visitar la escuela del director en futuras visitas a la ciudad. Pero también lanzó una pedrada a Yaritza y Su Esencia, ya que Taboo tiene raíces mexicanas y se siente muy orgulloso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG