¡De Iztapalapa al Premio Billboard ! Reconocen trayectoria de Los Ángeles Azules

Los Premios Billboard 2023 reconocerán las trayectoria de más de 40 años de Los Ángeles Azules que han puesto a bailar a México y el mundo
jueves, 5 de octubre de 2023 · 19:42

Los Ángeles Azules es uno de los grupos más famosos de México y durante esta edición de los Premios Billboard serán distinguidos "por una trayectoria profesional excepcional, que ha llevado a la música latina a otro nivel en la esfera mundial".

Estos músicos originarios de Iztapalapa actuarán en la gala junto a otros grandes de la música latina para cantar sus más grandes éxitos  "Como te voy a olvidar", "El listón de tu pelo" y "17 años",  que han puesto a bailar hasta los que tienen dos pies izquierdos.

Con más de 40 años de trayectoria, Los Ángeles Azules siguen siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales, y su influencia ha marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

"Nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Es un reconocimiento a nuestra música, la cual hemos compartido con el público a lo largo de todos estos años", dijeron en un comunicado los hermanos Mejía-Avante, integrantes de Los Ángeles Azules.

Los Ángeles Azules se unen a una lista selecta de artistas que han recibido el Premio Billboard Trayectoria Artística, entre ellos Andrea Boccelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Ricardo Arjona y Roberto Carlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA