'La Isla Desafío en Turquía': ¿Quién fue el eliminado este martes 31 de octubre antes de la gran final?

A tan solo unos días de la gran final del reality, la noche de este martes 31 de octubre un participante más se convirtió en el desterrado, dejando atrás su sueño de llevarse el premio mayor.
martes, 31 de octubre de 2023 · 23:26

A unos cuántos días de llevarse a cabo la gran final de La Isla Desafío en Turquía, este martes 31 de octubre un participante más fue eliminado del reality, dejando atrás sus esperanzas de convertirse en el ganador. Julieta se convirtió en la duodécima desterrada de La Isla.

A lo largo de toda la La Isla Desafío en Turquía, Julieta se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality, motivo por el que el público no pudo evitar reaccionar en redes sociales tras su triste e inesperada salida.

Este martes 31 de octubre, después de un enfrentamiento entre Julieta y Gualy, la actriz se convirtió en la duodécima desterrada de La Isla Desafío en Turquía, y es que el duelo se convirtió en un enfrentamiento cardíaco del que la actriz no pudo salir librada ante su contrincante. 

Tras su salida de La Isla Desafío en Turquía, Julieta se convirtió en la eliminada del reality antes de la gran final lo que además hizo que las redes sociales mostrarán tristeza y lamentaron su salida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información