Scary Fast 2023 en vivo: Sigue en directo la transmisión de Apple hoy 30 de octubre

No te pierdas en vivo el Scary Fast, te dejamos la transmisión en directo para que veas las novedades que tiene preparadas Apple este lunes
lunes, 30 de octubre de 2023 · 09:10

El evento "Scary Fast" de Apple promete ser una emocionante oportunidad para conocer las últimas novedades tecnológicas de la compañía. Desde la posible presentación de nuevos chips M3 hasta las actualizaciones en los productos existentes, este evento tiene mucho que ofrecer a los seguidores de Apple.

Mantente atento a las noticias y no te pierdas el evento en línea el 30 de octubre. ¡Prepárate para disfrutar de la velocidad y la innovación de Apple en este Halloween! para eso te dejamos el en vivo que comenzará a las 19:00 horas este lunes.

Apple ha generado gran expectativa con su evento "Scary Fast", el cual se llevará a cabo en línea y promete ser uno de los más emocionantes del año. Según las invitaciones y las pistas proporcionadas por la compañía, se espera que se presenten nuevas Mac y grandes actualizaciones de chips. La invitación revela una manzana mordida animada que se transforma en el ícono de la herramienta Finder, lo que sugiere la posible llegada de nuevas Mac al mercado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG