Scary Fast 2023: Apple alista novedades y actualizaciones de sus productos hoy 30 de octubre

Este día se realizará el Scary Fast 2023, donde Apple da a conocer nuevos productos de su línea MacBook, así como actualizaciones de iMac, entre otros. Te decimos dónde puedes comprarlos
lunes, 30 de octubre de 2023 · 09:03

El gigante tecnológico Apple se prepara para sorprender a sus seguidores con un evento especial previo a Halloween llamado "Scary Fast". Este evento, que se llevará a cabo en línea el 30 de octubre, promete grandes actualizaciones de chips y nuevas computadoras. 

El evento "Scary Fast" de Apple: ¿Qué podemos esperar?

Apple ha generado gran expectativa con su evento "Scary Fast", el cual se llevará a cabo en línea y promete ser uno de los más emocionantes del año. Según las invitaciones y las pistas proporcionadas por la compañía, se espera que se presenten nuevas Mac y grandes actualizaciones de chips. La invitación revela una manzana mordida animada que se transforma en el ícono de la herramienta Finder, lo que sugiere la posible llegada de nuevas Mac al mercado.

El evento está programado para las 7:00 p.m. hora de México. Se transmitirá en vivo desde el sitio web de Apple, YouTube y Apple TV. Es importante destacar que es inusual que Apple realice un evento en horario de máxima audiencia, lo cual demuestra la importancia que le otorgan a este lanzamiento.

Los esperados chips M3 de Apple

Uno de los aspectos más emocionantes del evento "Scary Fast" de Apple es la posible presentación de los nuevos chips M3. Apple ha estado utilizando sus propios chips en sus productos y los ha elogiado por ser potentes y eficientes. Los rumores indican que la compañía presentará tres chips M3 en este evento: el M3 estándar, el M3 Pro y el M3 Max.

El chip M3 estándar se espera que cuente con una CPU de ocho núcleos y una GPU de 10 núcleos, ofreciendo mejoras significativas en el rendimiento y la memoria en comparación con el M2. Por otro lado, el M3 Pro y el M3 Max podrían venir con configuraciones más avanzadas, como una CPU de 12 núcleos y una GPU de 18 núcleos para el M3 Pro, y una CPU de 16 núcleos y una GPU de 32 o 40 núcleos para el M3 Max.

Estos nuevos chips M3 prometen llevar el rendimiento de las Mac a un nivel superior y competir con los últimos avances tecnológicos en el mercado. Será interesante ver cómo Apple logra superar los desafíos planteados por los competidores, como Qualcomm y su nuevo Snapdragon X Elite.

Las posibles actualizaciones en los productos de Apple

Además de los nuevos chips, se espera que Apple presente actualizaciones en varios de sus productos durante el evento "Scary Fast". Uno de los productos que podría recibir una actualización es el iMac. Aunque el modelo M1 fue lanzado recientemente, se rumorea que Apple podría presentar un nuevo iMac de 24 pulgadas con el procesador M3. Además, es posible que el diseño del iMac se mantenga similar al modelo anterior, pero con mejoras internas y un proceso de fabricación modificado.

Por otro lado, se ha especulado sobre posibles actualizaciones en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Aunque estos modelos recibieron actualizaciones a principios de año con los chips M2 Pro y Max, el stock de estos productos ha ido disminuyendo, lo que podría indicar una posible actualización al M3. Se espera que los nuevos modelos de MacBook Pro cuenten con un rendimiento aún más potente y características mejoradas.

Accesorios y otros rumores

En cuanto a los accesorios, es posible que Apple presente una nueva generación de dispositivos que utilicen USB-C en lugar de los accesorios Lightning. Se espera que un nuevo iMac venga acompañado de un nuevo Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad, todos ellos compatibles con USB-C.

Aunque se han especulado otros rumores, como un MacBook Pro de 13 pulgadas y nuevos modelos de MacBook Air, estas posibilidades parecen lejanas por el momento. Además, Apple acaba de anunciar un nuevo lápiz óptico, por lo que es poco probable que se presenten iPads actualizados en este evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG