Migrante presume fajos de dinero por una semana de trabajo haciendo limpieza en EU

Un migrante argentino reveló que puede ganar mucho dinero tan sólo con una semana de trabajo en Estados Unidos haciendo la limpieza en Texas
lunes, 30 de octubre de 2023 · 14:18

Buscar oportunidades laborales en el exterior se ha vuelto más que una tendencia; es la realidad de muchos latinoamericanos que se han atrevido a dejar atrás su país de origen con la esperanza de encontrar nuevas y mejores ofertas de trabajo, principalmente, en suelo estadounidense.

El trabajo duro, en ocasiones, trae sus buenos resultados y, gran prueba de ello, es que cada vez son más los videos que se hacen virales en TikTok por revelarlas, para algunos, exorbitantes cifras de dinero que pueden llegar a ganar los migrantes en una semana laboral en el exterior.

Agustín, conocido en redes sociales como @Agustinzge, no es la excepción a la regla. Este joven argentino que se desempeña realizando tareas de limpieza en el estado de Texas, Estados Unidos, ha generado conmoción y curiosidad entre sus seguidores por dejar a la vista la, para nada despreciable, suma monetaria que recibe semanalmente.

“El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané” fue el mensaje que Agustín dio a sus seguidores segundos antes de comenzar a contar, uno a uno frente a la cámara, todos los billetes que hacían parte de su remuneración semanal.

“100, 200, 300, (...) 900, 1.000”, empezó a contar el joven argentino al tiempo que dejó a la vista un gran fajo de dólares. Momentos después reveló la tan esperada cifra total: en una semana se ganó $1,041.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG