Por esta razón el hijo de Galilea Montijo estaba en Acapulco durante el Huracán Otis

Durante horas, Galilea Montijo vivió la angustia que no tener noticias de su hijo que se encontraba en Acapulco durante el paso del Huracán Otis
domingo, 29 de octubre de 2023 · 20:16

El paso del Huracán Otis dejó al puerto de Acapulco convertido en una autentica zona de desastre y dejó a miles de afectados, entre habitantes y turistas, que durante horas estuvieron incomunicados, sin que se supiera en el resto del país como se encontraban.

Cientos de personas con familiares en Acapulco y otros puntos de Guerrero se mostraron desesperados por horas al no saber de ellos, pues la falta de energía eléctrica, internet y señal de teléfono hacía imposible la comunicación al exterior.

Pero entre esos casos, uno se volvió muy mediático, debido al nivel de exposición con el que cuenta Galilea Montijo, pues vivió verdaderos momentos de angustia al no saber nada del paradero de su hijo y del resto de su familia que vive en Acapulco.

En un video, aparece la conductora de Hoy, llorando por su hijo desaparecido, que se encontraba junto a su padre, exesposo de la también actriz, el empresario y político, Fernando Reina, al momento del desastre.

Horas más tarde, la tapatía informó que dejaría la emisión matutina por unos días para viajar al puerto y estar cerca de su hijo, Mateo: 

“Me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, explicó Montijo.

¿Qué hacía el hijo de Galilea Montijo en Acapulco?

Mateo, de 11 años, se encontraba en Acapulco pasando unos días junto a su papá, sin imaginar que esos días se volverían de terror con el impacto del poderoso Huracán Otis.

Hasta la fecha, Galilea Montijo no ha compartido en redes sociales el reencuentro con su pequeño, ni se le ha visto en las pantallas, pese a que prometió que realizaría enlaces e informaría desde el puerto.

Otis sacude al mundo el espectáculo

Pero Galilea no fue la única que experimentó la incertidumbre que no saber de un familiar, pues también su compañera, Andrea Legarreta pasó momentos de zozobra al no saber nada de su padre, Juan Legarreta, que se encontraba solo en Acapulco al momento en que Otis tocó tierra.

Otro hecho que encendió las alarmas era el estatus de desaparecida de la actriz Sylvia Pasquel, que se encontraba en el lugar luego de regresar de su viaje a Europa. Horas más tarde, en un comunicado se dio a conocer que ka hija de Silvia Pinal se encontraba bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA