Así fue destruida la casa de Talina Fernández en Acapulco tras paso del Huracán Otis

Patricio Levy, hijo de la fallecida Talina Fernández, reveló que la casa de su madre en Acapulco fue completamente devastada por el Huracán Otis
viernes, 27 de octubre de 2023 · 12:05

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Pato Levy, hijo de la fallecida actriz Talina Fernández, reveló que la casa en Acapulco de su mamá fue una de las afectadas por el paso del Huracán Otis en Guerrero.

El hijo de la famosa expuso que la casa que fue de Talina Fernández en vida, quedó totalmente devastada luego de que Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 25 de octubre.

Pato Levy reveló que no sabe bien la magnitud del problema pero que se le informó que la casa de su madre resultó en 'pérdida total' al igual que las viviendas y mansiones de muchos otros famosos que construyeron en el puerto de Acapulco.

Talina Fernández perdió la vida hace aproximadamente cuatro meses, la casa que tenía en Acapulco, Guerrero, era una de sus propiedades más queridas pues la visitaba con mucha frecuencia para pasar un rato de descanso cerca del mar.

Algunos otros famosos que también fueron afectados al perder una parte o la totalidad de las construcciones y propiedades que tenían en Acapulco fueron 'El Costeño', Erika Zaba, Lety Calderón y la familia de la conductora Andrea Legarreta, entre otras figuras públicas.

Reportan rapiña tras Huracán Otis en Acapulco

A través de redes sociales se han compartido varias imágenes de los estragos ocasionados por el paso el Huracán Otis en el puerto de Acapulco, Guerrero. Además, se ha informado que algunas personas comenzaron con actos de 'rapiña' ya que carecen de los insumos básicos como comida, agua o artículos de limpieza personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.