Joven sorprende a su novio con viaje de EU a Tijuana, pero él no tiene papeles: VIDEO

Con un viaje sorpresa de Estados Unidos a Tijuana por tierra sorprendió a un joven quien no tiene visa para regresar, esto fue lo que pasó
jueves, 26 de octubre de 2023 · 14:54

Cruzar a Estados Unidos es el sueño de muchos, pero a veces lo hacen de forma ilegal y es por eso que muchos se quedan a vivir allá y no pueden regresar a México, tal es el caso aparente de este chico, pues la joven llevó a su novio a Tijuana y él no tenía papeles.

En el video se puede ver cómo está la pareja dentro del auto y el chico tiene los ojos tapados, cuando se los destapa el joven voltea a ver a todos lados y le pregunta que dónde están, si es el aeropuerto o qué es.

A lo que la chica le responde “sorpresa, vamos a Tijuana” y la cara del muchacho se quedó en completo shock y le pregunta si es en serio, mientras que su novia muy feliz le dice que sí, que irán a Tijuana y de ahí se podrán ir a Los Cabos.

Cuando la joven le dice esto a su novio, el chico se quedó sorprendido y ella solo decía que le parecía extraño el camino y no entendía por qué había tantos soldados mexicanos.

A lo que su novio solo le responde que no tiene papeles y que no puede cruzar a Tijuana y la joven no sabe qué decirle, pues no entiende que una vez que crucen a Tijuana él ya no podrá volver a Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió y si es real o solo una broma de una pareja de influencers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG