Lewis Hamilton lanza tequila de agave azul sin alcohol ¿Cuál es su precio?

El piloto de F1 Lewis Hamilton aprovechó su visita a México para lanzar su tequila sin alcohol previo al GP de México; te traemos todos los detalles
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 11:48

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha sorprendido al público al anunciar el lanzamiento de su propia bebida hecha a base de agave azul. En colaboración con Casa Lumbre y Copper, Hamilton ha creado Almave, una bebida espirituosa sin alcohol destilada que promete ofrecer una experiencia auténtica de agave azul sin comprometer el sabor del tequila convencional.

El lanzamiento de Almave es el resultado de un largo trabajo en equipo entre Lewis Hamilton, Casa Lumbre y Copper. Hamilton, quien ha manifestado su gusto por el sabor del tequila, decidió crear una bebida que reflejara la artesanía y los sabores del tequila convencional, pero sin alcohol. El resultado es una bebida espirituosa única que incorpora el agave azul y ofrece una alternativa auténtica para aquellos momentos en los que las personas no desean consumir alcohol.

Casa Lumbre, una reconocida destilería mexicana, ha sido fundamental en la creación de Almave. Utilizando su experiencia en la producción de tequila, han logrado destilar una bebida sin alcohol que captura los sabores y aromas característicos del agave azul. El proceso de elaboración de Almave incluye la selección cuidadosa de agave azul de la más alta calidad, la fermentación y destilación para obtener los sabores deseados, y finalmente, la mezcla y embotellado para su comercialización.

¿Cuánto costará el tequila de Lewis Hamilton?

Almave estará disponible en dos variedades: Ámbar y Blanco. La variedad Ámbar se venderá a 39,99 dólares por botella de 700 ml, lo que equivale a aproximadamente 730 pesos mexicanos. Por otro lado, la variedad Blanco se venderá a 35,99 dólares por botella de 700 ml, es decir, alrededor de 659 pesos mexicanos. Ambas variedades ofrecen una experiencia auténtica de agave azul sin alcohol y son el resultado de la dedicación y el esfuerzo de Hamilton y su equipo.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG