Tecate Pal Norte 2024 en Monterrey: Fechas, precios de los boletos y artistas confirmados

Conoce las fechas confirmadas del Tecate Pal Norte 2024 que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
martes, 24 de octubre de 2023 · 13:02

La administración y el comité organizador del festival Tecate Pal Norte ha dado a conocer las fechas en las que se realizará la edición 2024 de la serie de conciertos en donde se presentan artistas nacionales e internacionales conocidos por ser los mayores exponentes de diversos géneros musicales.

Luego de que las tres fechas de la edición de 2023 de este festival tuvieran gran éxito, Tecate Pal Norte 2024 repetirá la formula y nos traerá de nueva cuenta 3 días completos llenos de música que se convertirán en una experiencia inolvidable para todos los fanáticos de los artistas que se presentarán.

De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, el Tecate Pal Norte 2024 tendrá lugar, como cada año, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 del próximo año.

Precio de los boletos del Tecate Pal Norte 2024

Aún no se da a conocer de manera oficial el día en el que comenzará la preventa para asistir al Tecate Pal Norte 2024, sin embargo, los derechohabientes de las tarjetas de Hey Banco serán los únicos que podrán acceder a la misma.

"Recuerda que la preventa exclusiva del Boleto Tempranero de #TecatePalNorte será únicamente con Tarjetas Hey Banco", compartieron los organizadores a través de las redes sociales oficiales del evento.

Se espera que al igual que en ediciones anteriores, se anuncie la preventa al mismo tiempo que el cartel oficial de artistas que se presentarán, durante las primeras semanas de noviembre 2023. En cuanto a los precios, se espera que estos ronden entre los 2 mil y 5 mil pesos mexicanos, dependiendo del día y de la fecha de compra.

Posible cartelera del Tecate Pal Norte 2024

Aún no existe una cartelera de talento confirmada por los organizadores del Tecate Pal Norte 2024, sin embargo, se espera que el festival cuente con la presencia de artistas como Blink-182, pues la agrupación canceló su presentación en la edición de 2023 por problemas de salud.

También podrían resaltar como artistas principales algunos de los exponentes del regional mexicano como Peso Pluma, Natanael Cano, entre otros. De igual forma se espera que estén artistas pop como Danna Paola, del género urbano como María Becerra, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.