Mon Laferte se presentará en Bellas Artes y esto es lo que debes saber

Mon Laferte estará para el mes de diciembre en el Palacio de Bellas Artes
lunes, 23 de octubre de 2023 · 23:44

Mon Laferte, una cantautora chilena, ha anunciado que este lunes 23 de octubre ofrecerá uno de sus conciertos más importantes de su carrera en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México junto a la agrupación Mujeres del Viento Florido.

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales, expresando su emoción por cantar en el mismo lugar donde lo han hecho famoso por la canción con Juan Gabriel.

"En el recinto cultural más importante de mi amado México, ahí estaré cantando con @vientoflorido he pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad. Gracias, maestra Leticia por crear Viento florido, gracias por crear una Banda de mujeres, gracias por cambiar el mundo, gracias por enseñarnos y permitirnos avanzar como sociedad, amo este México en donde caben muchos Méxicos, gracias Viento florido por permitirme llegar a Bellas artes a su lado", compartió. 

El próximo sábado 9 de diciembre, la sala principal del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Av. Juárez y Eje Central, en la Ciudad de México, albergará este importante concierto. El espectáculo comenzará a las 20 horas, según la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN