Ellos son los hijos varones de Sergio Andrade: VIDEO

Sergio Andrade tuvo varios hijos con diferentes mujeres durante el escándalo de trata y abuso de menores entre la década de los 90 y los 2000
lunes, 16 de octubre de 2023 · 11:01

En la vida real se sabe que Sergio Andrade, exmanager de Gloria Trevi, tuvo muchos hijos, alrededor de 9, con varias chicas de las que abusó y fueron parte del clan. Algunos bebés nacieron con tan solo unos meses de diferencias.

Algunas de las chicas con las que tuvo hijos fueron la propia Gloria Trevi con quien tuvo dos; Karina Yapor; las hermanas Karola y Karla de la Cuesta; Marlene Calderón, entre otras mujeres.

Te contamos quienes son los hijos varones de Sergio Andrade y que han salido a relucir en los últimos meses, debido a la serie de "Ellas soy yo", de Gloria Trevi.

Ellos son los hijos conocidos de Sergio Andrade y sus madres

Ángel Gabriel

Gloria Trevi, tuvo un segundo hijo, quien nació en febrero de 2002, Ángel Gabriel y aunque la cantante no ha hablado públicamente sobre quién es el padre de su hijo, se dice que también sería del productor.

Gustavo

Según documentos, Sergio Andrade habría tenido un hijo con una mujer llamada Nora Miranda, al que nombró Gustavo; sin embargo, no se tienen más datos sobre él.

Eduardo

Radio Fórmula señala la existencia de otro hijo llamado Eduardo, quien de acuerdo con el mismo medio convirtió en político del PRI. Se dice que a Eduardo lo tuvo con Sonia Ríos, pero el productor habría regalado su hijo a su hermano.

Francisco Ariel

Nacido en 1997, Francisco Ariel es hijo de Karina Yapor  aunque los primeros meses vivió en España, tras ser abandonado en un hospital, fue recuperado por sus abuelos, quienes lo trajeron a México.

Víctor Isaac

En el año 2000, Sergio Andrade tuvo al menos cuatro hijos con distintas mujeres, incluyendo a Víctor Isaac, hijo de Marlene Calderón.

Milton de la Cuesta

 Milton es hijo de Karola de la Cuesta, quienes también fue víctima del productor cuando eran muy jóvenes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG