Muere la actriz Suzanne Somers, un día antes de cumplir 77 años

Suzanne Somers, estrella de la serie "Tres son multitud", murió a los 76 años a solo un día de celebrar su cumpleaños
domingo, 15 de octubre de 2023 · 15:37

Suzanne Somers, actriz que se hiciera famosos en los años 70 gracias a la serie “Tres son multitud”, falleció a los 76 años de edad, un día antes de su cumpleaños.

“Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre… estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”, informó su publicista a través de un comunicado.

La actriz murió luego de sobrevivir a una forma muy agresiva de mama durante más de 23 años. Se dio a conocer que su familia se reuniría para celebrar su 77 cumpleaños este lunes 16 de octubre.

Los restos de Somers serán enterrados esta semana en una ceremonia privada y familiar, mientras que en noviembre se llevará a cabo un funeral.

Nacida en 1946, la estrella tuvo sus primeros papeles en televisión en series como The Rockford Files (1974) y Starsky and Hutch (1975-1977). Fue protagonista de 'Tres son multitud' hasta 1982, cuando no le renovaron su contrato por pedir un aumento de sueldo.

Más tarde, participó en variadas cintas, series y programas de conversación, logrando mantenerse vigente en Hollywood y en otros espacios como Broadway. También logró notoriedad con un papel invitado a la sitcom de Estados Unidos, “Step by step”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA