Denuncian de violencia a influencer que daba consejos para relaciones sanas

Andrés Vernazza, influencer conocido por dar consejos para tener relaciones sanas, fue denunciado por violencia en contra de su expareja
viernes, 13 de octubre de 2023 · 08:33

Las redes sociales enloquecieron pues uno de los influencers conocidos por dar consejos para tener relaciones sanas y evitar los vínculos tóxicos fue denunciado por violencia en contra de su exnovia

Se trata de Andrés Vernazza, quien se considera 'promotor activo de relaciones humanas sanas' y suele crear contenido para redes sociales como TikTok o Instagram en donde aconseja a sus seguidores qué hacer ante un problema de pareja.

La reciente denuncia en su contra ha generado diversas opiniones por parte de internautas pues aseguran que todo lo que ha expuesto a través de las redes sociales es falso y se contradice con sus acciones.

@andresvernazza Todo hombre quiere esto, y la mujer lo subestima... #paratii #entiendealoscaballos #entenderaloshombres ? original sound - Andres Vernazza

?¿Quién es Andrés Vernazza, tiktoker acusado de violencia?

Andrés Vernazza es un influencer que suma cerca de 800 mil seguidores en TikTok, poco menos de dos millones en Instagram y más de 200 en 'X', antes Twitter, sus videos son dirigidos especialmente a mujeres y suele dar consejos para evitar relaciones tóxicas.

De acuerdo con redes sociales, Vernazza es un escritor de 37 años de edad originario de Montevideo, Uruguay, su próximo libro que será presentado este 17 de octubre se titula "Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos".

A pesar de que no se precisa si cuenta o no con un título en psicología, el influencer da talleres sobre autoestima, amor propio, talleres sobre relaciones de pareja sanas y talleres dirigidos a quienes buscan convertirse en emprendedores.

En redes sociales como TikTok, es visto como un 'gurú' de las relaciones de pareja por lo que varias de sus seguidoras han expresado su sorpresa tras conocer la denuncia por violencia que existe en su contra.

Hasta ahora ni Andrés Vernazza ni su abogada Natalia Díaz han expuesto algún tipo de postura tras estas acusaciones.

@andresvernazza TRUCO para saber sus secretos.... #psicologia #secretos #viralvideo #paratii ? sonido original - Andres Vernazza

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.