Viajero del tiempo revela cuándo iniciará la Tercera Guerra Mundial

Trevor se ha convertido en una sensación en TikTok, donde comparte videos contando sus supuestas experiencias como viajero del tiempo y en esta ocasión ha revelado cuando será la Tercera Guerra Mundial
jueves, 12 de octubre de 2023 · 11:56

En las redes sociales, un video se ha vuelto viral en el que un hombre autodenominado "Trevor the Time Traveler" afirma ser un viajero del tiempo proveniente del año 2049. En su última publicación, Trevor hace una escalofriante predicción relacionada con un conflicto bélico a gran escala: la Tercera Guerra Mundial. Según él, revela la fecha exacta en la que este evento catastrófico comenzará. ¿Qué hay de cierto en esta extraña teoría? ¿Deberíamos preocuparnos?

Trevor se ha convertido en una sensación en TikTok, donde comparte videos contando sus supuestas experiencias como viajero del tiempo. Con miles de seguidores, ha llamado la atención de muchos curiosos y escépticos por igual. En su última publicación, Trevor no solo habla de su viaje en el tiempo, sino que también hace una inquietante revelación sobre el futuro de la humanidad.

¿Cuándo iniciará la Tercera Guerra Mundial?

Según Trevor, la fecha exacta en la que comenzará la Tercera Guerra Mundial es el 21 de febrero de 2024. Esta predicción ha generado una gran controversia y ha despertado el interés de muchas personas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la validez de esta afirmación no ha sido respaldada por pruebas sólidas y se basa únicamente en las palabras de Trevor.

¿Quién es Trevor?

No se sabe mucho sobre la identidad real de Trevor. En sus videos, aparece con una voz distorsionada y su rostro siempre está cubierto o borroso. Esto ha llevado a especulaciones sobre su autenticidad y ha generado dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones. Algunos creen que Trevor es solo un bromista o un creador de contenido en busca de atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG