Revelan que Peso Pluma cobra más que Luis Miguel por show

Dieron a conocer cuánto cobra Peso Pluma y Luis Miguel por evento, siendo el mexicano quien se lleva una mejor paga en cada uno de sus shows
martes, 10 de octubre de 2023 · 08:17

En el mundo de la música, existen artistas que logran cautivar a audiencias de todo el mundo, trascendiendo fronteras y géneros. Uno de ellos es Peso Pluma, un joven talento originario de Guadalajara que ha logrado posicionarse como el artista global más escuchado en el mundo.

Este fenómeno musical ha roto paradigmas y ha dejado a muchos asombrados por su éxito y popularidad por tal motivo actualmente se ha comparado el costo de su show con los de Luis Miguel, el cual supera el cantante de corridos tumbados, según el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La diferencia de ingresos entre Peso Pluma y Luis Miguel

Uno de los aspectos más sorprendentes de la carrera de Peso Pluma es la diferencia en sus ingresos en comparación con el reconocido cantante Luis Miguel. Mientras que Luis Miguel cobra alrededor de 1.8 millones de dólares por cada show en su gira, Peso Pluma está alcanzando la increíble cifra de 2.5 millones de dólares por presentación. Esta notable diferencia en ingresos demuestra el impacto y la demanda que tiene Peso Pluma en la industria musical actual.

A pesar de ser un artista mexicano, Peso Pluma ha centrado su atención en el mercado estadounidense. Solo concede entrevistas en Estados Unidos, lo que ha llevado a algunos a pensar que considera a los mexicanos como "poca cosa". Sin embargo, su enfoque en Estados Unidos ha sido exitoso, ya que ha logrado captar la atención de una audiencia internacional y ha consolidado su posición como una estrella global.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG