Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai a 24 años de su nacimiento

Gloria Trevi dedicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje a Ana Dalai, su hija fallecida, a 24 años de su nacimiento
martes, 10 de octubre de 2023 · 20:56

Antes de convertirse en madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando, la cantante regiomontana, Gloria Trevi, tuvo una primera hija que nació el 10 de octubre de 1999, a la que nombró Ana Dalai, fruto de su relación con Sergio Andrade.

Aunque poco después de cumplir un mes de nacida, el 13 de noviembre de 1999 la niña murió en circunstancias que hasta el momento no se han esclarecido, cuando 'La Trevi' se encontraba prófuga en Río de Janeiro,Brasil.

Y este martes, día en que su hija cumpliría 24 años, la intérprete de 'Pelo suelto' dedicó un emotivo  mensaje en su cuenta de Instagram para Ana Dalai.

"24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mí, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón", escribió la cantante.

Personalidades como Olga Tañon, Mónica Naranjo, Galilea Montijo y muchos de sus seguidores dejando mensajes de afecto para Gloria Trevi en la publicación donde se puede ver junto a su pequeña hija vestida con un mameluco azul y una bandita con un moño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA