La Casa de Los Famosos 3: Revelan a los desconocidos que buscarán entrar al reality

A partir de hoy podrás ver a los 10 desconocidos que buscarán un lugar para poder entrar a la casa más famosa del momento
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:39

Los fanáticos respondieron a la convocatoria para el casting de la tercera temporada de “La Casa de Los Famosos” ahora 10 de ellos se encuentran encerrados en la casa durante una semana, pero solo dos, un hombre y una mujer, serán elegidos para entrar con el resto de los famosos en los próximos días.

A través de sus redes sociales, Telemundo reveló la identidad de seis de los participantes, entre hombres y mujeres de diferentes edades, esta nueva dinámica es parte de los cambios que tendrá la tercera temporada del reality, luego de la llegada de Sandra Smestrer, tras su salida de TV Azteca.

Ellos son los 6 nombres de los participantes que podrás ver a partir de este lunes a las 9:30 horas tiempo local. Su destino estará en tus manos, ya que podrás votar para decidir cuáles son los 2 fans que se quedarán y que se unirán al resto de los cuando comience oficialmente la nueva temporada.

  • Christopher Carrasco
  • Guillermina Ibañez
  • Jairo Zapata
  • Paola Villalobos
  • Raúl García
  • Samira Salomé

¿Cuándo inicia “La Casa de los Famosos”?

La tercera temporada iniciará el próximo 17 de enero y será ahí cuando puedas ver 24/7, a través de streaming todo lo que ocurre dentro de la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG