Cata Domínguez, el jugador del Cruz Azul, exhibe su “narcolenguaje” en redes

Cata Domínguez se colocó en el "ojo del huracán", tras la fiesta temática de narco que organizó para su hijo tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:30

Tal parece que las fiestas temáticas no son lo único que le llama la atención al Cata Domínguez del mundo del narcotráfico en México, sino también su lenguaje. 

Cata

Hace unos días, el futbolista central del Cruz Azul dio de qué hablar tras compartir la fiesta de su hijo; sin embargo, esta fue diferente. Tuvo como temática el narco, donde las armas y chalecos antibalas eran parte del outfit

Especial

Lo anterior, generó varios comentarios, la mayoría en contra, ya que hacía apología del delito y fomentaba esta actividad, que sobre decir es ilegal en México, a través de sus redes sociales, pero sobre todo con su familia. 

Especial

Pero tal parece que el tema del narcolenguaje no fue casualidad ni mucho menos un tropiezo de padre consentidor, sino que podría ser parte de su vida, ya que usa palabras que son parte de la comunicación de las células delictivas. 

Cata Domínguez

La foto entre compas

Su lenguaje lo reafirmó a través de una publicación donde se le ve acompañado de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Larry Hernández y Esaul García, quienes también se dedican a la música banda, género preferido del jugador. 

Especial

En esta misma publicación, el jugador del Cruz Azul demuestra su lenguaje entre sus seguidores. 

¿Quién es el Cata Domínguez?

Cata Domínguez

Su nombre completo es Julio César Domínguez Juárez, nació en Arriaga, Chiapas, y cuenta con 35 años de edad. 

Actualmente, se desempeña como defensa central o lateral en el Cruz Azul de la Primera División de México, y entre sus logros destaca el jugador con más partidos disputados en la historio de Los Cementeros

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG