Luna del Lobo 2023: Horarios y cómo ver en vivo el espectáculo astronómico desde México

La Luna de Lobo 2023 era venerada por antiguas civilizaciones quienes atribuían poderes místicos al satélite natural de la Tierra.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:29

La primera luna llena del año llegó para adornar los cielos de nuestro país, conoce todos los detalles sobre este espectáculo astronómico que llegará en el mes de enero y se conoce como la Luna del Lobo 2023, para que sepas cómo presenciar este momento y poder ver en vivo desde México.

De acuerdo con las historias, la Luna del Lobo 2023 recibe su nombre por algunas tribus de Estados Unidos que la nombraron así debido a que su aparición en el cielo provocaba que todos los lobos aullaran; sin embargo, hay quienes dicen que este nombre se debe a que la temporada es tan fría que dichos caninos aúllan debido a la escasez de alimentos.

Si te encuentras en México y quieres saber cómo ver en vivo la Luna del Lobo 2023, te diremos que somos afortunados pues, la posición geográfica de nuestro país nos permitirá disfrutar de la primera luna llena del año, durante el fin de semana inaugural del mes de enero con horarios aproximados.

Para poder ver este espectáculo desde México no serán necesarios instrumentos de precisión, por lo que podrás disfrutar de la Luna del Lobo 2023 en todo su esplendor, desde esta noche y a partir de las 23:00 horas, alcanzará su punto máximo en el cielo completamente en vivo

Ahora que ya sabes los horarios y cómo ver la Luna del Lobo 2023 desde México en vivo, puedes preparar un picnic nocturno para poder disfrutar de este espectáculo astronómico que será el primero en su tipo de todo el año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información