Este es el nuevo elenco de Venga la Alegría fin de semana

Este sábado confirmaron a los nuevos conductores del matutino de TV azteca fin de semana, te decimos de quienes se tratan
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:06

Se acabaron los rumores y especulaciones... por ahora. Este sábado dio inicio una nueva era dentro del programa matutino Venga la Alegría de fin de semana, pues después de muchos dimes y diretes quedaron confirmadas las nuevas contrataciones y salidas de conductores.

Aunque el viernes se presentó de manera oficial Kike Mayagoitia, la nueva productora Mónica Alcaraz Marín, quien llegó durante esta misma semana luego de trabajar en diferentes programas de revista como "Hoy", ya comenzó a ponerle su estilo, integrando a nuevas caras, por lo que se buscará darle un toque de frescura en este inicio de 2023.

La bienvenida del resto del elenco se dio al inicio del programa de este sábado 7 de enero, donde se integraron Esmeralda Ugalde, Rafa Balderrama, Marcela Loga quien dará los espectáculos, y como se había anunciado antes, Ismael Zhu dejará el programa semanal para estar en la cocina del fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG