¿Yeri Mua participará en La Casa de los Famosos 3?

La influencer rompió el silencio y acabó con todos los rumores sobre su participación en un reality show
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:48

La Casa de los Famosos está a unos días de estrenar su tercera temporada, pero aún no se conocen a los integrantes que formarán parte del reality show, los rumores siguen e incluso los de una posible cancelación, pero todo parece continuar luego de que una de las productoras salió a desmentir varios de ellos.

Y es que en los últimos días Yeri Mua no solo ha acaparado las diferentes plataformas, debido a los problemas que mantiene con su expareja Brian Villegas, quien le debe una fuerte cantidad de dinero, sino que ha salido el rumor de que formará parte de un reality show y todo apuntaba a que sería en La Casa de los Famosos, pero fue la propia influencer quien aclaró la situación.

“¿Voy a entrar a La Casa de los Famosos?, No voy a entrar a La Casa de los Famosos. Voy a entrar a otro reality a finales de este mes. No es con Telemundo, no firmé con Telemundo, firmé con otra televisora”, reveló la propia Yeri y aunque no confirmó de quienes se trata, todo apunta a que será un formato similar pero en la versión argentina con el reality Show “El Hotel de los Famosos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG