“¡Hay que celebrar!”: La motiva despedida de Paola Rojas del noticiero ‘Al aire’

Este día Paola Rojas cerró un ciclo de seis años al frente del noticiero de Televisa "Al aire" y lo celebró en sus redes sociales
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:41

Desde algunas semanas se dio a conocer que Televisa tendría cambios en las conductoras de noticias de sus principales programas y uno de ellos era el de Paola Rojas y su matutino “Al aire”, hoy fue su última edición y su despedida la tomó de la mejor manera luego de seis años al frente.

Este viernes Paola aprovechó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y antes de iniciar el programa subió en sus historias de Instagram su sentir antes de arrancar la última emisión.

“Muy buenos días. Quiero invitarte a que hoy, más que nunca, me acompañes en esta, la última emisión de ‘Al aire con Paola’. Está aquí todo el equipo, queremos despedirnos de ustedes, agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido de verdad una aventura increíble, inolvidable”.

Al final terminó con un emotivo mensaje que dejo ver lo agradecida que está por la oportunidad que terminó siendo una gran aventura en su vida profesional.

“Hay que celebrar los inicios, pero también hay que celebrar los cierres de ciclos. Gracias a este equipo, a la audiencia, a cada uno de este equipo. Ha sido una aventura maravillosa el hacer este recorrido de su mano y este regalo se queda en el corazón, ese recuerdo se queda siempre en el corazón”

“Gracias por esta oportunidad, por este programa que, en mi caso, me cambió la vida, me acompañó en momentos, los más difíciles. Me dio contención, me dio amor, me dio la amistad de gente que siempre será mi amiga y me dio esta posibilidad de estar cerca de ustedes. Gracias, gracias por estos años”, se lee en su Instagram.

Cabe destacar que Paola Rojas cederá la conducción de ese espacio al periodista y politólogo Genaro Lozano, quien comenzará a partir del lunes 9 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG