Estos son los seis primeros cambios en 'Venga la Alegría'

Solo se quedarán tres conductores en el matutino sabatino y llegará un viejo conocido de "Quiero Cantar"
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:04

Después de un cierre de año complicado para el programa matutino “Venga la Alegría”, principalmente por la salida de la directora general de contenido, Sandra Smester, los cambios comienzan a cuajar, pues todo apunta a que comenzarán por el programa de fin de semana, donde darán salida a varios conductores.

Durante la semana se le dio la bienvenida a la productora Maru Silva, quien fungirá en el lugar Dio Lluberes, pero esto solo será para dirigir el matutino de lunes a viernes, ya que el sabatino lleva otra dirección y es ahí donde entrarán los primeros cambios.

Los primeros conductores que saldrán son Aristeo, Gaby Ramírez, Rafa Serdan, Mati, Cyntia González, Alana, por lo que solo permanecerán Alex Sirvent, Olga Mariana. En cambio, sí llevará un tercer conductor y este será un exparticipante de “Quiero Cantar”, que justamente dejó el concurso debido a que tenía proyectos y debía viajar a Los Ángeles, motivo por el cual los tiempos no le permitirían seguir, se trata de Adrián Cue.

De igual forma se dio a conocer que Mónica Alcaraz Marin, quien ha estado como productora de contenidos en HOY y productora ejecutiva de “Sale El Sol” y “Que Chulada”, llegará para dirigir el sabatino, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter @latiaSandra_ hasta el momento no se sabe a partir de cuándo se verán reflejados los cambios, pero podría ser este mismo fin de semana, el primero del 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG