Entre lágrimas, chef de 'Venga la Alegría' deja el programa; este será su nuevo trabajo

Este viernes fue un día de grandes cambios y noticias en el programa "Venga la Alegría"
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:09

Luego de darse a conocer que Kike Mayagoitia será uno de los conductores que llegará al programa “Venga la Alegría” en su edición sabatina, las noticias siguieron durante el programa de este viernes y fue la salida de uno de los chefs, Ismael Zhu, mejor conocido como el chino.

Todo ocurrió durante su última sección en la cocina, donde lo acompañó Kike Mayagoitia para preparar la receta del día, pero después dio el anuncio y es que de manera inmediata rompió en llanto, por lo que todos sus compañeros se acercaron para despedirlo en grande.

“Quiero decirles que dejo Venga la Alegría. Esta ha sido mi familia durante muchos años, Venga la Alegría se ha vuelto mi familia, estoy muy agradecido con cada uno de ustedes. Estoy muy feliz de esta nueva etapa, no se desasen de mi estaré en Venga la Alegría fin de semana junto con Kike”, señaló entre lágrimas el ganador de MasterChef en 2018.

Al final Sergio Sepulveda fue uno de los conductores que le brindaron unas emotivas palabras, además de que fue muy apapachado por todos e incluso Roger García, quien es su mejor amigo en el programa, “eres un gran chef, no te vas, esta es tu casa”, señaló el creador de difícil de creer. Ahora solo quedará en el programa de lunes a viernes el chef Mariano Sandoval.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG