10 frases para desear Feliz Día de la Enfermera 2023 por WhatsApp

¿Conoces a una enfermera? Te dejamos algunas ideas para que la felicites en su día
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:34

Este 6 de enero celebramos el Día de los Enfermeros y Enfermeras, una fecha donde se les debe felicitar a cada uno de ellos, ya que son los que se encargan de velar por la salud cuando asistimos al médico o en el peor de los casos al hospital ante una emergencia, por tal motivo si no sabes como felicitarlos en su día te traemos la mejores frases para que lo hagas con un lindo mensaje por WhatsApp.

  1. Eres la combinación perfecta de profesionalismo, carisma y amabilidad, por eso todos tus pacientes están tan agradecidos contigo. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  2. Los superhéroes existen en la vida real, lo sé por qué eres una de ellos, eres una maravillosa enfermera que lucha contra las enfermedades y las dolencias de las personas. ¡Feliz Día!
  3. Contigo aprendí que ser una enfermera es ser un ángel en la vida de los pacientes. ¡Te agradezco de corazón y te felicito en tu día!
  4. Es maravilloso saber que en este mundo todavía hay personas con un corazón bondadoso que no dudan ni un momento en cuidar a los demás. ¡Que tengas un lindo Día de la Enfermera!
  5. Eres una excelente Enfermera y por ello es que te saludo con mucho cariño y te deseo Felicidades en tu Día.
  6. ¡Mil felicidades en este Día de la Enfermera! Escogiste la noble misión de cuidar a los enfermos y serás bendecida por tener un corazón lleno de compasión.
  7. Cuidar de los enfermos y ayudarles a sanar las heridas de sus cuerpos y de sus almas requiere de verdaderos ángeles en la tierra. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  8. Cuando las enfermedades amenazan a nuestro mundo, los héroes de verdad aparecen para salvarnos. ¡Felicitaciones por ser una heroica enfermera!
  9. Eres comprensiva, atenta y empática, por ello te desenvuelves bien cuidado a tus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!
  10. Con tu compañía, tus palabras de aliento y tu buen trato haces sentir mejor a cualquier persona. ¡Te saludo en este Día de la Enfermera y te deseo muchas felicidades!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG