Evil Dead Rise: El tráiler de la película más sangrienta que llegará en 2023

Fue revelado el primer tráiler del reboot de la saga de terror Sam Raimi, que llegará a las salas de cine en 2023
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:21

Evil Dead Rise iba a ser una película que se estrenaría a través de HBO MAX, pero han sido tan buenas las críticas que Warner le ha dado una nueva oportunidad para que se estrene este 2023 en la pantalla grande de las salas de cine.

El reboot de la saga de terror Sam Raimi llegará en el segundo trimestre del año, pero antes ya ha lanzado su primer tráiler, el cual está lleno de monstruos y posesiones infernales.

¿De qué trata Evil Dead Rise?

Evil Dead Rise supone una nueva entrega de la aterradora e icónica franquicia de terror creada por Sam Raimi en la década de 1980. Un nuevo grupo de jóvenes descubrirán el Necronomicon y liberarán sin darse cuenta a la madre de todos los males. Llevando la acción del bosque a la ciudad por primera vez, la película nos contará la retorcida historia de dos hermanas separadas cuya reunión será interrumpida por la aparición de varios demonios que poseen a todos a su alrededor. Empieza una nueva y primitiva batalla por la supervivencia contra la versión de pesadilla de cualquier familia.

¿Cuándo se estrena?

Se espera que llegue a las salas de cine el 21 abril en las salas de cine México y el resto del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de