Elizabeth Olsen sorprende en personaje de Dragon Ball: FOTO

Una ilustración de Android 18 con las características de la actriz Elizabeth Olsen se dio a conocer a través de las redes sociales y emocionó a los fans del cómic
jueves, 5 de enero de 2023 · 07:13

La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth se ha dado a conocer con gran aceptación en Marvel, gracias a su papel de Bruja Escarlata, pero ahora está haciendo eco entre los fans de Dragon Ball, gracias a una imagen que circula de ella, caracterizada como Android 18, ¡Sí, de caricatura!

Y es que el poder femenino se ha hecho más fuerte y presente en el comic de Akira Toriyama, y para muestra Android 18, ya que alguien decidió poner a la actriz Elizabeth Olsen, caracterizada como ella.

El encargado de esta obra, que ha emocionado a varios fans, es el ilustrador Celebcartoonizer, quien a través de sus redes sociales mostró la caricatura, en ella se ve a Olsen con el cabello rubio, corto y peinado de lado, además de la ropa exacta con la que peleó ante Vegueta, sin duda esta caracterización quedó perfecto y en el gusto de los fanáticos de Dragon Ball.

¿Quién es Android 18 en Dragon Ball?

Androide Número 18 es conocida como Lázuli cuando era joven, es la hermana melliza del Androide Número 17 y una "androide" creada a partir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku.

Esta androide se une posteriormente a los Guerreros Z y más tarde termina siendo la esposa de Krilin y la madre de Marron. A pesar de no participar en las batallas contra Majin Boo, luchó en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Súper después luchó junto con el Androide Número 17 contra Molo, lucho contra Cell Max en Dragon Ball Súper: Superhéroe junto a Piccolo Anaranjado, Son Gohan, Krilin, Son Goten, Trunks, Gamma Número 1 y Gamma Número 2 y también contra Supernúmero 17 en Dragon Ball GT con ayuda de Goku.