Rosca de Reyes: Los cinco rellenos más extraños de las redes sociales

En redes sociales se pueden encontrar una extensa variedad de extraños rellenos para darle otro sabor a la tradicional Rosca de Reyes
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:34

La tradicional Rosca de Reyes que cada 6 de enero se corta en las casas de las familias mexicanas ha ido evolucionando con el paso del tiempo, al punto de que cada vez hay más variedad de rellenos y sabores a elegir.

Queso Crema

Quizá el relleno más popular para la rosca es el de queso crema, que ya desde hace varios años se ha vuelto una de las opciones más elegidas, ya que el sabor hace muy buena combinación con el característico pan de naranja de la rosca.

Jamón y Queso al estilo Pomuch

La Rosca de Reyes y el tradicional pan de Pomuch se unen en una extraña combinación que lleva jamón, queso y rajas de chile jalapeño que hace de esta mezcla algo que si se antoja probar.

Queso de bola, chocolate y Nutella

Este relleno es una verdadera bomba, mezcla única que combina tres de los sabores favoritos para acompañar crepas, marquesitas o frappes, pero ahora dentro de una Rosca de Reyes.

Rosca de Tres Leches

Para muchos el pastel de tres leches es uno de los favoritos en todas las fiestas, pero una rosca con relleno de tres leches o un pastel de tres leches en forma de rosca es algo que definitivamente hay que probar.

Encuentra al conejo de chocolate

Si bien la tradición dice que dentro de la Rosca de Reyes debe encontrarse el niño Jesús, ahora cambia a quien se debe encontrar dentro de la rosca, ya que muchas traen adentro deliciosos conejos de chocolate, eso sí, no te salvas de preparar los tamales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de