Gloria Trevi: ¿Cuándo se estrena la bioserie “Ellas soy yo”?

Gloria Trevi prepara una bioserie de su vida donde contará parte de su historia, incluida su relación con Sergio Andrade
miércoles, 4 de enero de 2023 · 20:52

Tras varios meses de incógnita sobre quién daría vida a Gloria Trevi en la bioserie "Ellas soy yo" producida para Vix por Carla Estrada, el pasado mes de noviembre se presentaron las cinco actrices que darían vida a la cantante.

La actriz Scarlet Gruber es quien interpretará a Gloria Trevi en su etapa de más éxito en los años 90s, mientras que Jorge Poza será quien encarne a Sergio Andrade, así como Ingrid Martz en el papel de Gloria Ruiz, madre de la cantante.

En redes sociales se han dejado ver avances de como lucen las actrices que interpretarán a Gloria a lo largo de su vida, desde niña, pasando por la adolescencia, hasta convertirse en la estrella de la música que es actualmente.

La trama se contará a través de 50 capítulos y aunque se desconoce en qué periodo terminará, se sabe que sí tocará su relación con Sergio Andrade, aunque no se tiene una fecha específica, si se sabe que podría ser el mes de agosto de 2023 cuando se estrene esta bioserie.

En un video en su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi compartió un mensaje desde España donde se muestra muy emocionada y anuncia sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional y en otras ciudades de México, Centro y Sudamérica.

"Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento q los q no me conocen porfin me van a conocer ??y al final todos me amarán".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA