¿Edward Nortonn y Pocahontas son familia? Así lo descubrió el actor

El actor Edward Norton descubrió que la nativa americana Pocahontas es una de sus antecesoras lejanas
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:38

El actor Edward Norton descubrió que la nativa americana Pocahontas (1595-1617), hija del líder del territorio Powhatan, es su duodécima bisabuela.

El actor, guionista, director y productor de cine estadounidense obtuvo esa información durante el episodio del martes del programa de historia genealógica "Finding Your Roots" del canal de televisión abierta PBS presentado por el historiador Henry Louis Gates Jr.

"Esto te hace darte cuenta de que eres una pequeña parte de la historia de la humanidad", comentó Norton luego de enterarse del suceso durante la transmisión del programa.

Gates le aseguró a Norton que el colono inglés John Rolfe y Pocahontas formaban parte de su árbol genealógico y que sus bisabuelos se habían casado en 5 de abril de 1614 en Virginia.

Durante el programa que se dedica a rastrear las historias ancestrales de los famosos, también se reveló que el tercer bisabuelo del actor de "Fight Club" (1999), John Winstead, poseía una familia de esclavos formada por un hombre, una mujer y cinco niñas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de