¿Quiénes son los tiktokers más famosos de México en 2023?

Te traemos la lista de los tiktokers con más seguidores en lo que va este 2023, te sorprenderá Domelipa
martes, 31 de enero de 2023 · 14:31

Como cada año está lista de tiktokers mexicanos se actualiza, pues así como hay nuevos talentos, también los ya posicionados dentro de la plataforma pueden escalar más o caer en el ranking, sobre todo hablamos de los mexicanos, que este martes 31 de enero se darán cita para celebrar los Tiktok Awards 2023.

No siempre un influencer o youtuber podrá tener la misma proyección en Tiktok o viceversa, por eso te decimos quienes son los tiktokers con más seguidores en este inicio de 2023.

Kimberly Loaiza

En primer lugar, esta Kimberly Loaiza que con pocos años en las plataformas digitales ha hecho más que otros personajes que llevan más de una década, las linduras que siguen a esta bella norteña de Mexicali es la que tiene más seguidores en nuestro país con 71.5 millones

Domelipa

Esta regia fue destronada este 2023 de la cima que conquistó por bastante tiempo, pero eso no quita que siga sumando seguidores y más contratos de publicidad con sus 62.7 millones de fans en Tiktok, aunque podría seguir cayendo en los próximos meses. 

Rod Contreras

Después sigue Rod Contreras, quien se caracteriza por hacer bailes y coreografías de trends, aunque en este último año decidió ingresar al mundo de la música, en Tiktok tiene 42.2 millones de seguidores.

Pongámoslo aprueba

Otra de las cuentas de Tiktok que gustan mucho y que por lo mismo tiene bastante seguidores es la de Pongámoslo aprueba con 38.7 millones. En este perfil se prueban todas las cosas que hay en internet o de moda.

Mont Pantoja

La prima de Juan de Dios Pantoja, Mont Pantoja es otra de las tiktoker más seguidas, pues su principal entretenimiento es el material de bailes y coreografías. Actualmente suma más de 37.2 millones de seguidores, más que JD Pantoja.

Michael Chávez

Es otra bailarina que le gusta traer varios trends a sus videos, donde les pone su toque con bailes sensuales. Actualmente, cuenta con 34.6 millones de seguidores en Tiktok.

JD Pantoja

No se podía quedar fuera y es que el famoso youtuber comenzó su carrera como bailarín, posteriormente fue probando otras plataformas, pero en Tiktok cuenta con 32.6 millones de seguidores.

Darian Rojas

Darian no ha crecido tanto en audiencia en el último año, pero aún sigue posicionándose entre los primeros 10 TikTokers de esta categoría. Su divertida cuenta, además de bailes, lifetyle y viajes, también ofrece recomendaciones de ciertas marcas de servicios, como la actual DidiFood. Tiene 30.8 millones de seguidores.

Chingu amiga

La chingu amiga ha obtenido bastante popularidad, pues su historia de vida no es fácil, luego de dejar Corea y venir a México. Actualmente, tiene 21.9 millones de seguidores y su contenido es intercultural, pues además cuenta con un gran carisma que la cobija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG