Maribel Guardia deja sin trabajo a Carmen Muñoz

Maribel Guardia tendría un proyecto en puerta, pero este le costaría la salida a Carmen Muñoz, quien no la ve llegar desde su salida de TV Azteca
martes, 31 de enero de 2023 · 10:51

Maribel Guardia regresará a los programas de televisión, pero su llegada ha sacudido a uno que otro, pero no por su belleza, sino porque tendrá que ser a costa del trabajo de otra querida conductora de televisión, que le deberá dejar su lugar para que se estrene en el programa “Esto ya es personal”.

Hablamos de Carmen Muñoz, quien será la sacrificada de su propio show ‘Secretos al desnudo’, pues su rating nunca subió, por lo que Univisión ha decidido remover el programa para que la situación cambie, y que mejor que apostar por otra querida famosa como Maribel Guardia con un nuevo proyecto.

“Este día iniciaron las grabaciones de "Esto ya es personal", el «talk show» que antes que nadie informé va a conducir Maribel Guardia, la versión mujer de Dorian Grey (y es que por ella los años no pasan). La contratación de Maribel Guardia tuvo una consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable (canal por el que se va a emitir Esto ya es personal) no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de Secretos al desnudo («talk show» que nunca levantó)”, reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Hasta el momento son rumores de pasillo, pues ninguna de estas dos famosas han manifestado nada a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG