La modelo Joana Sanz solicita el divorcio a Dani Alves

Después de defender a su esposo Dani Alves y ver que mintió, la modelo le pide el divorcio a pesar de que no lo ha visto luego de estar detenido
martes, 31 de enero de 2023 · 08:28

Después de que el exfutbolista de Pumas, Dani Alves, confesó que sí le fue infiel a su esposa Joana Sanz, la modelo borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con el jugador brasileño y comenzó los trámites para la demanda de divorcio.

Mientras el exjugador de Barcelona se mantiene en prisión provisional sin fianza por estar acusado de abusar de una mujer en diciembre pasado, su esposa, Joana Sanz le pide el divorcio a través del programa de televisión “El programa de Ana Rosa” y esto porque Dani no ha querido verla, por lo que no le pudo decir su decisión en un vis a vis en prisión, por lo que ahora todo está en manos de sus abogados.

Joana Sanz es una modelo española que ha trabajado para grandes marcas como Gucci, Chanel, Jimmy Choo, campañas publicitarias para Sony, Samsung y H&M. Por su belleza, la modelo se convirtió en influencer de 'life style', con miles de seguidores.

Conoció a Dani Alves cuando se encontraba en el Barcelona en 2016, un año más tarde se casaron en una pequeña boda civil, actualmente Dani Alves tiene 39 años, mientras que la española tiene 29 años y aparte del problema de Dani Alves, también sufre la partida de su madre debido a un cáncer de matriz, solo unos días antes de que explotará la bomba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG