Lucero regresaría a la actuación con 'El Gallo de Oro'

Luego de 10 años de no protagonizar una telenovela en México, Lucero regresa con una producción llamada 'El Gallo de Oro' para Vix+
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:45

La actriz y cantante, Lucero, que lleva más de diez años de ausencia de la televisión mexicana, regresa este 2023 con una  producción de Vix+ que llevará por nombre 'El gallo de oro', al lado del actor Plutarco Haza.

Basada en una obra de Juan Rulfo, que luego se hiciera dos veces película; la primera con Ignacio López Tarso y Lucha Villa y luego en una adaptación dirigida por Arturo Ripstein llamada el Imperio de la Fortuna con Ernesto Gómez Cruz y Blanca Guerra.

'El gallo de oro' cuenta la historia de sobre el apasionado amor entre Dionisio y La caponera. Dionisio vive en la pobreza junto a su madre, pero un gallo de pelea moribundo le permite salir de la miseria. 

La producción corre a cargo de Carlos Bardasano (Amar a Muerte)  para Vix+ y aunque no hay fecha definida para el estreno de la serie, sería estrenada para el segundo semestre del 2023 y se espera que el claquetazo oficial se realice en la Ciudad de México para iniciar grabaciones.

Fue en 2012 cuando Lucero realizó su última telenovela en México, Por ella soy Eva, al lado de Jaime Camil; pero en Brasil actuó en una versión de Carita de Ángel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA